jueves, 3 de diciembre de 2009

Entonces llegaste vos con tus aires de señor,
ii sin pedir permiso Me Robaste El Corazon;
No Qedo Un Solo Rincono Sin Invadir Con Tu Olor,
me tocaste ii ya sabia qe en tus redes yo caia.

No Te Importa Qe Me Muera De Dolor,
qe te mire ii Sienta Qe Hoi Sos El Hombre De Mi Vida;
No te importa ii ya no lo niegues mas,
vos no me podes cuidar Nadie Cura Mis Heridas, nadie mas.

Ya No Hai Sueños Rosas,
cada dia hai Mas Tristeza;
que Lejos Qe Estoi Del Cuento,
Ni Principe Ni Princesa.

Qisiera esuchar tu voz diciendome con amor,
qe qeres estar conmigo pero es solo una ilucion.

No Te Importa Qe Me Muera De Dolor,
qe te mire ii Sienta Qe Hoi Sos El Hombre De Mi Vida;
No te importa ii ya no lo niegues mas,
vos no me podes cuidar Nadie Cura Mis Heridas, nadie mas.

Estoi extrañando tus besos ii pensando solo en eso,
qe no me deja olvidar qe esta en mi vida;
extrañando los dias en los qe me qerias,
ii yo era tu amor

0 comentarios:

Publicar un comentario