domingo, 24 de enero de 2010

Perdoname por Corregirte Los Errores,
por mui menores qe sean aveces me cabrean,
aveces
Me Entristezen ii veo como Acaba Todo,
los Sentimientos Desaparecen hasta que los
Recuerdos Reaparecen.

Perdoname por ser la Depresiva Mas Celosa
por convertir en tu peor
dia el dia mas hermoso,
por Arrastrarte Mi Corazon hasta tu puerta,
llamar al timbre, ver qe Tu Mirada Ante El Qeda Muerta

Perdoname por reconocerte realmente,
por Intentar Entrar En Tu Cabeza ii Leer Tu Mente
para sacar de dudas Si De Verdad Aun
Me Qieres
,

ii si te digo lo qe pienso aveces no se quien eres

Perdoname por Enviarte Mensajes De Madrugada
arropada en una e
squina Esperando Tu Llamada,
Esa Qe Nunca Llego A Realizarse
sigo pegada al mobil viendo como Nuestro Amor
Empieza A Desvanecerse,
porqe la verdad es qe lo siento,

por ser un alma pasajera qe se pasea por tu triste cuento

Perdoname porqe, sabes qe Me Molesta,
cuando te susurro "Te Qiero" ii No Encuentro
Tu Respuesta


Aun Recuerdo Con Detalle La Vez Qe Nos Conocimos,
qe Nos Besamos Tumbados En La Cama
Cogidos De Las Manos
,
qeria Par
ar Las Agujas Del Reloj
Para Sentirte Latir
,
pero tengo que seguir mi vida contigo o sin ti.

Qiero volar,
Qiero Soñar,
Qiero Partir Hacia Otro Lugar

qiero vivir,
Qiero Sentir Latir Mi Triste Corazon,
Qiero Morir,
qiero luchar,

Qiero Escapar,
qiero Desaparecer De Esta Maldita Depresion.

Cuantas cosas nos juramos hacer juntos,
ii
Cuantas Promesas ii Recuerdos
Qedaron Difuntos
,
recuerdas? Tu El Principe, Yo La Princesa
este nuestro baile de salon, vals de tristeza.

Perdoname por ayudarte a superar tus complejos

ii Por Ser Fiel Al Amor, Vivir A Kilometros De Lejos,
por decir qe Moriria Por Vos ii Por Tus Besos,

dos de cada mil moririan por ti,
yo soi una de esos,

verdad qe siempre te he dado lo qe tu qerias?
Me Lo He Buscado Yo?
Basta Ya De Tonterias


Perdoname si Lo Qe Siento Lo Plasmo En Papeles,
pero estoi Harta De Qe Solo Me Escuchen Mis Putas Paredes.


Perdoname si No Puedo Sacarte De Mi Cabeza,

pero Me Traes Dos Recuerdos Felices
ii Miles De Tristezas

ii aunqe Aveces Intento Odiarte, te sere sincera,
qise Esconder Un Sueño, Un Sentimiento, Un "Te Qiero"

Qiero Estar Contigo, sentirme viva,
Llorar A Escondidas Para Qe Nadie Me Vea,




Bienvenido Al Club De Los Sueños Rotos,
Es Tu Primer Año?

0 comentarios:

Publicar un comentario